🏎️ F1 & Martin Garrix
Nuestros amigos visitaron la ciudad de Quebec, Toronto, y a su regreso fuimos juntos a ver la Fórmula 1 en Montreal, con un concierto sorpresa
el nini del TrópicoEs Martes, mi cumpleaños🎉. Mi turno hoy es de mañanas. Antes de que entre la Nini a trabajar, vamos una vez más a Bagels St.-Lo. La verdad es que nunca defrauda. Nos ponemos tibios a desayunar y cogemos fuerzas para trabajar duramente toda la mañana.
Después de currar, la Nini tiene preparada una sorpresa. Vamos al Old Port y allí se encuentra. El Bota Bota. Es un spa en un antiguo barco atracado permanentemente en el puerto de Montreal. Nos obligan a dejar los móviles en el vestuario, ya que se trata de un espacio reservado para la desconexión total. Por ello, no tenemos fotos originales.
La experiencia mereció bastante la pena, estaba equipado con todo lo que puedes pedir: sauna, baños turcos, varias piscinas, jacuzzi, etc.
Para cenar se nos hizo tarde y acabamos en un McDonalds, donde, además de pillar nuestra cena, presenciamos cómo un tío intentó robar una magdalena McDalena 🥲 en la cara de una dependienta. También, otro tío chungo se estaba quejando bastante sobre algo de su pedido y más tarde nos lo encontramos siendo casi arrestado por la policía🚔 en una entrada del metro. Todo muy normal y cívico 👍🏻
Voy al SAAQ en Uber (estoy cansado de tanta bici) y hay una buena y mala noticia:
Hoy toca trabajar de mañana. Por la tarde, recogemos el mostrenco🛻 , vamos a casa y luego al maxi con él. Hacemos la compra con carrito y todo, como señorxs bien. Los burgueses del trópico nos llaman.💅🏻
Al día siguiente, toca currar de noche, pero al llegar había algo esperando. La nini, a pesar de estar en modo "ballena barada" toda la tarde, hizo una tortilla de patata impresionante para cenar!
El sábado cogemos el buga y ponemos rumbo hacia sucrerie de la montagne. Antes de llegar, paramos en un area de servicio, para comprobar entender un par de cosas sobre los depósitos del camper. Parece ser que tiene depósito de aguas limpias, pero no tiene un depósito de aguas grises. Si todo esto os suena a chino, podéis ojear este post donde se explica el funcionamiento básico de cualquier vehículo camper.
Aparcamos en un parking a unos km de la sucrerie. De él, salen varias rutas por el bosque y una de ellas lleva a la sucrerie. El plan es hacer la rutilla hasta la sucrerie, por movernos un poco, ver el percal, volver hasta el coche y ya ir a cenar a la sucrerie en coche después de haber hecho la ruta both ways.
Lo que no sabíamos es el petazo de mosquitos🦟 que iba a haber. Una locura. Tenemos que ir en manga larga, con la capucha puesta y fruncida para que no se nos metan en la cara. Vamos y volvemos, utilizando la técnica de la ramita🌱. Cogemos El Cazador y aparcamos en la sucrerie. Después de caminar, ya nos merecemos cenar.
Entrada principal de la sucrerie
El sitio parece chuchelandia. Lleno de cabañas de madera, con un montón de elementos de decoración muy hogareños (trineos, raquetas, pieles de osos, patos de madera...). Nos comentan que ya es un poco tarde para cenar, ya que la cena es a las 18:00 de la tarde, así que nos tomamos dos cerves🍺 que llevan sirope de arce🍁, cojonudas. El camarero, Loïk, nos saca un par de tapitas. La primera es grillade, una especie de thic baconcon una salsa dulce de sirope de arce. La segunda es un sugar pie (azucar moreno, nata y sirope de arce).
A una hora aproximadamente de la sucrerie, estaba el Parque Omega, una especie de zoológico al aire libre parecido a Cabárceno, en el que los animales están en recintos relativamente grandes a los que accedes haciendo un recorrido en coche. Había de todo un poco ( de la fauna autóctona):
Nuestros amigos visitaron la ciudad de Quebec, Toronto, y a su regreso fuimos juntos a ver la Fórmula 1 en Montreal, con un concierto sorpresa
el nini del TrópicoDesde España, vienen a hacernos una visita un grupo de amigos y pasamos el fin de semana en una casa a los pies del lago Siesta. También visitamos la zona de Mont Tremblant
el nini del TrópicoCelebramos el cumple del Nini con un desayuno especial y una tarde relajante en un Spa del Old Port. Finalmente, conseguimos hacer el cambio de titularidad del camper y lo bautizamos: Hunter o 'El Cazador' para los amigos. El fin de semana vamos a una sucrerie y a ver animales
el nini del TrópicoHay un error informático🪳 en el sistema del SAAQ que hace que todo se vuelva a retrasar varias veces. Por lo menos, el fin de semana descubrimos un sitio con pizzas del tamaño de una rueda de bici 🍕🚲 (banana for scale)
el nini del Trópico